He de confesar que desde pequeña he tenido una gran pasión por la decoración, aunque no fue hasta el año 2013 cuando me vi inmersa en el sector nupcial. Me di cuenta, tras la boda de mi hermano, que eso realmente era lo mío: organizar, planificar, elegir, idear… Hace poco me hicieron una entrevista en ProntoPro, y ahí podéis descubrir cómo llegué hasta el mundo de las bodas, además de cómo funciona el servicio de planificador de bodas o cuál es el coste medio del servicio de wedding planner, dudas que muchos novios se plantean.

Foto: Sopa de Ganso

Foto: Sopa de Ganso

Formación y experiencia

Con 18 años, comencé la carrera de Arquitectura Técnica y algunos años después hice la segunda carrera, Diseño de Interiores. Esto y la formación como decoradora de bodas y organizadora de eventos me permite obtener una visión global de la celebración y encajarla de la mejor manera con las ideas de los novios.

Considero que las bodas son como una intervención decorativa efímera, para la que siempre es importante tener una visión del espacio. Esto requiere de meses y meses de trabajo con cada pareja y de profunda investigación del mercado, de las tendencias y de las novedades.

Siempre he apostado por mantener una relación estrecha con cada pareja de novios y me he encargado personalmente de cada proceso creativo, de la organización y de la gestión, ayudándome en el día de la boda de un equipo profesional para que todo salga según lo planeado.

Entre mis servicios de boda, lo normal es que los novios se decanten por el servicio integral, en el que me encargo de controlar cada detalle. No obstante, y con las dificultades con las que contamos actualmente por la pandemia que estamos sufriendo, ofrezco opciones muy diversas para adaptarme a las necesidades de cada pareja. ¡Os cuento más!

Foto: Lorena Carnero

Foto: Lorena Carnero

Asesoría digital para novios

Uno de mis servicios es la asesoría digital para novios. La encontraréis en la tienda online. Si estáis pensando en todos los detalles que tenéis que preparar para vuestra boda pero contáis con un presupuesto limitado en el que no entra la figura de un wedding planner, ¡tengo la solución! La asesoría digital es una manera de ayudar a las parejas con la organización de su boda en un determinado punto, al tomar alguna decisión, al buscar algún proveedor, a ver las cosas más claras, a obtener un punto de vista global y externo… Es decir, ¡una llamada SOS!

Si necesitáis una mano amiga, habéis llegado al lugar indicado. El servicio de asesoría incluye:

-          Videollamada de 90 minutos para comentar y resolver todas las dudas.

-          Email resumen con la información más importante.

-          Grabación de la sesión y envío de la misma para que podáis consultarla en cualquier momento.

-          Como servicio extra también podréis optar a la elección de 3 proveedores de cada servicio que se ajusten a vuestras necesidades y a la temática de la boda.

Si, además, queréis llevar a vuestra boda los mejores detalles, en mi tienda online podéis encontrarlos, como carteles de madera, porta alianzas, espejos decorativos, cajitas con mini ramos para regalar e incluso desayunos ‘silvestres’ para que los disfrutéis el día de la boda o a la mañana siguiente.

¿Os animáis a elegir la asesoría integral? ¡Es la mejor opción para los novios que necesitan una ayuda extra!

Comment