Isa y Julián son unos novios alegres, cariñosos y tranquilos. Una pareja que se entiende a la perfección. Ya lo decía alguien eso de que ser la pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos y ellos son así. De hecho, ellos forman una pareja muy natural, que muestra su amor entre ellos todo el rato.
Se dieron el “sí, quiero” el 28 de julio de 2018 en una emotiva ceremonia y contaron conmigo como wedding planner para crear una boda increíble que más adelante os detallo. El lugar escogido para la ceremonia, banquete y posterior fiesta fue La Antigua Ferrería, en Ezcaray (La Rioja); un espacio que alberga un paisaje equilibrado, amplio y armonioso, en medio de la naturaleza, la cual estuvo presente en todo momento.
Para el cóctel y el banquete se decantaron por Divinus Catering. Sus profesionales se adaptan a cada petición para hacer de ese día un recuerdo maravilloso y en este caso no iba a ser menos, así que prepararon auténticas delicias con la mejor presentación que los invitados degustaron durante toda la celebración.
En lo que a detalles de la novia se refiere, el ramo de flores fue confeccionado por Floristería María Teresa, mezclando tonos verdes, azules y blancos, siguiendo el estilo del resto de la decoración.
Tras la ceremonia, en la que los invitados pudieron resguardarse del sol con sombreros de paja y no pasar calor gracias a la zona de refrescos, bajo una carpa; todos pasaron al salón para el banquete. Pero antes de ello, pudieron ver dónde estaban sentados gracias a un seating plan que mezclaba el estilo de la boda: las raíces de la novia y el novio, Mallorca y La Rioja representadas con elementos diferentes y característicos de cada lugar.
Junto con los novios, preparamos toda la decoración floral. En el banquete los centros de mesa se componían de hortensias azules y hubo otras plantas que pusieron la nota de color, como los helechos y pequeñas flores. Cada invitado tenía su minuta, su marca sitio y su detalle al lado. Todo con el mismo estilo.
De esta boda puedo resaltar muchas cosas, pero sobre todo, algo que me pareció muy curioso, y es que los detalles para amigos y familiares fueron una mezcla de las raíces de Isa y Julián. Se trataba de recipientes cerámicos hechos por un artesano de Navarrete que dentro tenía sal de Mallorca y estaban marcados con su logo, un diseño que hizo Isa mezclando la guindilla riojana y una flor típica de Mallorca.
Para el momento del baile de los novios y posterior fiesta, preparamos un córner de chuches, un candy bar, compuesto por un indicador de los lugares, elementos naturales y diferentes gominolas, que endulzaron esos instantes.
El fotógrafo y videógrafo de tan importante día fue Sergio de Like a Whisper, en cuyas imágenes a continuación podéis ver lo especial que fue esta boda, todos los detalles que hubo y cómo disfrutaron novios e invitados. A continuación, una selección de la boda Julisa. ¡Emocionante y perfecta!
Lo que opinan de mí: “Gracias a su ayuda, nuestra boda fue mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Desde el primer momento, no dudamos en contar con Ángeles para ayudarnos a organizar nuestra boda. Ella tiene absolutamente todo en la cabeza, y va marcando los pasos y diciéndote cuándo tienes que ir pensando en cada cosa. Con la decoración es una experta y consiguió plasmar exactamente el ambiente que queríamos y que mejor le iba a nuestra boda. ¡Sin duda, volveríamos a contar con ella una y mil veces!”.
¡Enhorabuena pareja!