Vuelven los ramos de novia en cascada
Todos recordamos en maravilloso y extravagante ramo en cascada que llevo Lady Di en su boda con el Príncipe Carlos el 29 de julio de 1981 en Londres.
En su momento marcó un antes y un después en las tendencias de ramos de novia y asentó un hito en tendencias florales que se extendió a lo largo de la década de los ochenta y noventa.
En los últimos años la tendencia de ramo en cascada había dejado paso a ramos silvestres, más minimalistas y llevaderos. Con flores campestres y desenfadados, repletos de olivo, estatice, margaritas mini, panículata …
Con composiciones desestructuradas, veraniegas, que incorporan flores secas o preservadas, con una presencia casi continua de pampas, espigas o avena.
¡Pero atención!
Los ramos en cascada y de tamaño maxi están de vuelta.
Eso sí; aunque vienen para quedarse, lo hacen con un aire renovado, dando presencia y protagonismo al monocolor, con importante presencia del color blanco, los tonos beige y rosados.
Ramos monocolor, que huyen de las mezclas de mil colores, poniéndose en tendencia los ramos de una misma flor, más simplificados, contemporáneos y atemporales.
Los ramos garden style que tan de moda han estado en los últimos años se hacen a un lado para dejar paso a los ramos de flores más sofisticadas como peonias, tulipanes, orquídeas, dalias o anthurium.
En ramos de gran tamaño, en cascada, con un maxi protagonismo de la flor.
Asique si queréis estar en tendencia esta temporada, os animamos a dar un toque maxi a vuestros looks de novia, con un ramo en cascada a lo Lady Di que sorprenderá a todos y os dará un toque dulce y diferente.