Ideas de Seating Plans creativos para tu boda
Quizá cuando comiences a planear la boda de tus sueños creas que son 4 cosas las que hay que organizar, hasta que día tras día vas viendo el trabajo real y esfuerzo que supone llevarla a cabo y tenerlo todo al detalle. Y es que, por supuesto, las bodas consisten en pequeños detalles que juntos harán que tus invitados disfruten ese día como si de su propia boda se tratara y que vosotros brilléis más que nunca.
Una de las partes que más me gusta organizar de las bodas son los seating plans. ¿Por qué? porque en mi opinión, es el rincón o zona más visitado por tus invitados. Todos querrán pasarse por él para saber cuál será el lugar que ocupen en el banquete. Así que en Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle nos encanta que sea un lugar destacado donde la pareja exprese su esencia y la temática de su gran boda.
Estas zonas de la boda no sólo sirven para conocer cuál es el sitio de cada invitado durante el banquete, sino que es una forma más de expresar la bienvenida y acogida a tus invitados. Sorpréndeles desde este preciso momento con un seating plan lleno de creatividad y acorde con tu estilo.
Hoy quiero enseñaros diferentes seating plans creados para los novios Silvestres con todo nuestro cariño y siempre pensando en cada detalle.
1. SEATING PLAN CON TIPOGRAFÍA EN ESPEJOS:
Este es el resultado de un Seating Plan que diseñé con mucho mimo y elegancia.
Naiara y Alejandro se decantaron por un estiloso formato que combinaba piezas geométricas de espejo tipografiadas con los nombres de cada una de las mesas que formaban su banquete con los nombres de los invitados.
Quisieron destacar la mesa presidencial con un espejo circular que predominaba a lo alto de esta creación. Todo el diseño fue dispuesto en una de las enormes y antiguas puertas de acceso a la sala del banquete.
Este Seating Plan complementó a la perfección la decoración de su preciosa boda en la Finca la Emperatriz.
2. UN SEATING PLAN LLENO DE VIDA Y FRESCURA:
Nuestros queridos novios Silvestres Idoia y Raúl optaron por un Seating Plan de lo más llamativo. Esta creación no dejó indiferente a nadie, puesto que estaba llena de color y frescura. Cada pieza por separado transmite ya muy buenas sensaciones, y unida…¡queda así de bonita¡
Se utilizaron diferentes jarrones y botellas de cristal, en los que se podía leer el número de mesa y los integrantes que pertenecían a cada una. Nos encanta este estilo tan fresco y lleno de alegría. Y a ti, ¿Qué te parece?
3. LA TEMÁTICA DE LA BODA REFLEJADA EN EL SEATING:
Esta fotografía habla por sí sola reflejando a la perfección el amor y la complicidad que nuestra querida pareja transmitía. En esta ocasión el Seating Plan es un claro reflejo de la temática común de la boda: los viajes. Nuestros aventureros novios quisieron reflejar en este rincón su pasión por los viajes y creo que quedó plasmado a la perfección. Todos los invitados alucinaron con esta composición basada en bolas del mundo lacradas en cobre y caligrafiadas con las mesas e invitados del banquete.
Complementamos estas bolas terráqueas con diferentes elementos como maletas, máscaras de sus viajes, mapas, libros y por supuesto… nunca puede faltar la flor en un buen seating plan.
4. CLÁSICO Y ELEGANTE:
En esta ocasión, el Seating plan de Esther y Pablo se compuso de una estructura en la que colgamos un cartel caligrafiado con sus nombres en tonos dorados. Colgando de esta estructura optamos por un macramé que contenía las tarjetas de los números de mesa con los nombres de los integrantes de cada una.
Como ya sabéis, nos encanta complementar estos rincones con algo de flor que aporta más frescura al rincón, y en este caso decidimos además, colocar esta mesa con decoración básica pero estilosa que ayuda a que este seating plan se integre mejor con el espacio y el resto de la decoración de la boda.
5. COMBINACIÓN DE ESTILOS:
El rincón seleccionado para este Seating Plan estaba lleno de pequeños detalles que lo hacían especial y único. Se escogió esta zona donde la piedra del espacio haría destacar este sencillo pero maravilloso Seating Plan. Se compone de una estantería peculiar, decorada con flor y cargada de una combinación de botellas y papelería que hacían que fuese algo más característico y especial. La papelería elegida con detalle estaba tipografiada con las mesas y los invitados, al igual que las botellas, que se caligrafiaron directamente con los nombres de los invitados.
Tanto la alfombra de rafia como los jarrones con flor le aportaban ese toque elegante y colorido que necesitaba este rincón.
¿Qué te han parecido estos ejemplos? Cuéntanos cuál es tu favorito o cuál fue el diseño que elegiste en tu boda.
Y por supuesto, si quieres que te ayudemos a crear estos preciosos rincones y mucho más… ¡Contacta con nosotras!