Ya han pasado dos meses desde que Antonio y Berta se dieron el Si Quiero.
Toda boda arranca con las invitaciones de boda, ya que estas son una parte importante. Como en cualquier ámbito profesional, la tarjeta de visita o el currículum vitae es nuestra carta de presentación. En las bodas, las invitaciones tienen el mismo sentido. Hay que crear una línea de conexión con todo el proceso de vuestro día.
Antonio y Berta querían una invitación elegante a la vez que actual. Los motivos florales cargados de peonias fueron mi principal inspiración, pues iban a ser las flores que llevaría Berta en su ramo y por eso tenían que estar en el diseño.
Para destacarlas dentro de la invitación pensamos en decorar el interior del sobre dando así el color y la frescura deseadas.
La opción final fue realizar una serigrafía blanca sobre papel kraft de 600 gr con sobre Mint forrado con los motivos florales. Para la impresión contamos con El Calotipo; uno de los talleres de estampación artesanal capaz de realizar este tipo de trabajos tan especiales con todo el cariño y la pasión por el trabajo hecho a mano.
Era importante señalar la localización de la ceremonia. La primera localización del "Plan A" era una de las Bodegas que hay en la zona del Barrio de La Estación de Haro (La Rioja). Por cuestiones climatológicas a tan sólo dos días de la boda tuve que cambiar todo el diseño y localizaciones de las intervenciones que ellos querían para su día. Estos riesgos, casi siempre imprevisibles forman parte de nuestro día a día como Wedding Planner, por estas situaciones los novios tienen la total tranquilidad de que todo luzca igual o mejor que lo que pensaban. (Pronto veréis el resultado en la web).
Foto: Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle / Diseño papelería: Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle / Impresión: El Calotipo