Carolina y Guillermo
BODA EN LA SIERRA DE CODÉS (NAVARRA)
Una de las montañas más emblemáticas de Navarra fue el escenario elegido por esta pareja de meridanos para organizar su boda.
Por su importancia en la infancia de Guillermo y Carolina decidieron compartir este lugar con tanto encanto con su familia y amigos.
Una boda intima celebrada una tarde de domingo donde las protagonistas fueron las lavandas, las velas y la mesa imperial donde cada invitado eligió su lugar. Una tarde llena de emociones, risas y bailes de tango a la luz de las velas.
Fotografía: Lorena Carnero-Javier Goicoechea / Papelería y cartelería: Ángeles Silvestre / Lugar: Santuario de Codés / Vestidos de novia: Aire Barcelona / Zapatos novias: Saray y sus alpargatas / Peluquería y maquillaje: Muy Lolitas / Ramo y Tocado: Espacios Verdes / Tarta Nupcial: Muchachita Pastelería / Catering: Singularis / Sonido y música: Los Cachis / Organización, diseño y Coordinación: Ángeles Silvestre
Los Novios Silvestres Opinan:
Es una gran profesional que sabe hacer realidad las ideas y plasmarlas aún mejor. Tuvimos gracias a ella nuestra boda. Pendiente de todos los detalles, invitados y controlando el tiempo de todo. ¡No pudimos escoger mejor!
Gracias a ti tuvimos la mejor boda que jamás hubiéramos imaginado!!! Íntima y especial, mimando cada detalle que tú dabas forma!
Mil gracias!!!! G&C